Los guisos marineros de las abuelas de Sanlúcar se comercializan en conserva

Los guisos marineros de las abuelas de Sanlúcar se comercializan en conserva

Los guisos marineros de las abuelas de Sanlúcar se comercializan en conserva 1200 800 simplycadiz

Fran Senra se ha propuesto llevar los mejores guisos marineros ‘de toda la vida’ de las abuelas de Sanlúcar al mercado. Él se plantea hacerlo a través de su marca Conservas Senra. Se le ha ocurrido denominarlos «guisos de mamá», ya que las recetas vienen de su madre. En cualquier caso, van destinados a cualquier persona que quiera disfrutar de un plato tradicional y no tenga tiempo de prepararlo.

Su producto estrella es el choco al pan frito. Se elabora a la manera clásica, con aceite de oliva virgen extra, manzanilla en rama, cebolla de Sanlúcar, pan, ajo, ñoras, pimentón dulce, sal y pimienta. Otros de sus guisos son el choco a la sanluqueña, o los langostinos al ajillo y manzanilla. También la pintarroja (de la familia del cazón) con tomate y el menudo de choco. Igualmente comercializa corazones de alcachofa y el pisto.

Sus guisos son 100% caseros. Asimismo solo utiliza materia prima de primera calidad. En estos momentos sus productos ocupan las estanterías de las tiendas de productos gourmet. Además, cada vez son más también los restaurantes de la zona que reclaman sus conservas.

En un año su producción ha pasado de 500 tarros mensuales a los 3.000 de la actualidad. Puede ir mucho más allá: tiene  margen para fabricar 30.000, pero quiere seguir con su crecimiento sostenido.

Los guisos de Conservas Senra son 100% caseros, y solo utiliza materia prima de primera calidad.

Contacta con nosotros