Los restaurantes y ventas de Arcos dedican dos días a la promoción del Ajo Molinero

Los restaurantes y ventas de Arcos dedican dos días a la promoción del Ajo Molinero

Los restaurantes y ventas de Arcos dedican dos días a la promoción del Ajo Molinero 1267 1900 simplycadiz

Arcos dedica dos días a una joya de su gastronomía como el Ajo Molinero. La iniciativa tendrá lugar el 8 y el 9 de junio en un total de 17 establecimientos. La mayoría de ellos pertenecen al casco antiguo, aunque también se han sumado algunas ventas del extrarradio de la  población.

Con estas primeras jornadas se potencia uno de los platos más valorados de la cocina arcense, por sabor y tradición. Además se pone a disposición de turistas y vecinos una nueva ocasión para disfrutar del ambiente de sus calles y restaurantes. El evento cuenta con el apoyo de la Asociación de empresarios de Turismo y Hostelería de Arcos.

La delegación municipal de Turismo y lo empresarios profundizan así en un valor indiscutible para promocionar esta ciudad. La intención de Turismo es seguir ahondando en la oferta gastronómica como encanto local. De hecho, la cita aspira a ser el embrión de futuras rutas o jornadas que tengan otros platos gastronómicos como protagonistas.

El evento coincide el día 8 con una visita teatralizada al castillo ducal y al casco antiguo, Con ello se complementa una atractiva agenda para visitar Arcos durante este fin de semana.

El Ajo Molinero es un plato muy valorado de la cocina de Arcos.

Contacta con nosotros